TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de septiembre de 2012

El arte del reciclaje

Hay un montón de formas de dar una nueva vida a objetos o materiales antes de desecharlos sin más.
Una sola persona genera de media ¡¡¡800 gramos de basura al día¡¡¡ y gasta (también de media ) de 150 a 200 euros en objetos de consumo (algunos que pueden suben esta media exageradamente)
Esto es un verdadero desfalco, teniendo en cuenta que la mayoría de las veces  casi todo lo que necesitamos  (y lo que no es necesitar) lo tenemos al alcance de la mano, sólo es cuestión de echarle imaginación.
Tengo intención de ir publicando en el blog reciclajes de todo tipo y me gustaría pedir colaboración, si teneis ideas de cosecha propia animaos a comentarlas y compartirlas.
Compartir ideas es la mejor forma de estimular la creatividad. El reciclaje es todo un arte que simplemente consiste en dejar fluir la imaginación y darle utilidad a lo que ya tenemos.Espero que os gusten y os inspiren estos pequeños ejemplos.



Los neumáticos-macetero..una mano de pintura y listo¡¡




Rueda de bici reconvertida en reloj de pared



Un clásico;la mesa de centro hecha con palets de obra


f

Lámpara de diseño fabricada con botes de actimel




muñeco de conejito con calcetines


f

Mesa con mosaico a base de chapitas



Portavelas vaso con ramitas

Apertas e ata outra¡¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario