Aquí os dejo algunos ejemplos de retoques que les he hecho a mis trapillos recientemente y algunos más que se encuentran por la red...muy chulos y originales...para copiar e inspirarse.
Camiseta con bolsillos estampados:
Esta cami se anima gracias a unos retales de pantalones viejos cosidos en los bolsillos.
Sombrerito con banda de leopardo:
Con la tela de unos leggins rotos( las costuras de los muslos acaban abriéndose más tarde o más temprano) se le da un aire nuevo a un sombrerete de abuelo de segunda mano. Coser y cantar¡¡¡¡¡¡¡
Mochila con forro:
Una mochila artesanal de cuero de esas de duración casi infinita se renueva con un forro estampado del sobrante de los leggins rotos ( dan para mucho)
Sandalias con tachuelas:
En este caso es necesaria herramienta (un sacabocados) y unas tachuelas o pinchos al gusto (se venden al peso por ebay) Son una buena inversión por que ofrecen muchas posibilidades para reciclar ropa o calzado.
Estas tachuelas son de las que no hacen falta remachar lo que facilita bastante el asunto.El proceso en bien simple, marcar, agujerear y apretar ayundándose de una tijera.
Cazadora vaquera personalizada:
Esta cazadora es la mítica chupa vaquera de toda la vida aderezada con unos pinchos, chapas recicladas, parches y desteñida en las mangas con un poco de lejía mezclada con agua.
Chupa de cuero reconvertida en chaleco:
Una chupa de cuero (de tercera o cuarta mano¡¡¡) se reinventa en chaleco, con unos cortes, un forro estampado y un parche pintado a mano.
Unos cuántos ejemplos más encontrados por la red hay os dejo los enlaces, espero que os gusten¡¡¡
Falda con plumas para fiestas:
Camiseta de andar por casa = vestido y en un plis¡¡
Camisetas con cortes:
Jersey con coderas:
SORTE, SAÚDE E FELIZ ANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡