TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reciclando ropa, coser y cantar¡¡¡

Reciclar,customizar o "tunear" la ropa vieja dándole un aire diferente es muy fácil y ameno. Dar un nuevo uso a cosas que se van gastando, aprovechar ropa de segunda mano o ropa rota, retales de telas....las opciones son infinitas y es muy entretenido idear estas vueltas de tuerca para las prendas.
Aquí os dejo algunos ejemplos de retoques que les he hecho a mis trapillos recientemente y algunos más que se encuentran por la red...muy chulos y originales...para copiar e inspirarse.


                                                       Camiseta con bolsillos estampados:



Esta cami se anima gracias a unos retales de pantalones viejos cosidos en los bolsillos.


Sombrerito con banda de leopardo:





Con la tela de unos leggins rotos( las costuras de los muslos acaban abriéndose más tarde o más temprano) se le da un aire nuevo a un sombrerete de abuelo de segunda mano. Coser y cantar¡¡¡¡¡¡¡


Mochila con forro:





Una mochila artesanal de cuero de esas de duración casi infinita se renueva con un forro estampado del sobrante de los leggins rotos ( dan para mucho)


Sandalias con tachuelas:





En este caso es necesaria herramienta (un sacabocados) y unas tachuelas o pinchos al gusto (se venden al peso por ebay) Son una buena inversión por que ofrecen muchas posibilidades para reciclar ropa o calzado.
Estas tachuelas son de las que no hacen falta remachar lo que facilita bastante el asunto.El proceso en bien simple, marcar, agujerear y apretar ayundándose de una tijera.


Cazadora vaquera personalizada:


Esta cazadora es la mítica chupa vaquera de toda la vida aderezada con unos pinchos, chapas recicladas, parches y desteñida en las mangas con un poco de lejía mezclada con agua.





Chupa de cuero reconvertida en chaleco:


Una chupa de cuero (de tercera o cuarta mano¡¡¡) se reinventa en chaleco, con unos cortes, un forro estampado y un parche pintado a mano.






Unos cuántos ejemplos más encontrados por la red hay os dejo los enlaces, espero que os gusten¡¡¡


Falda con plumas para fiestas:




Camiseta de andar por casa = vestido y en un plis¡¡




Camisetas con cortes:





Jersey con coderas:














SORTE, SAÚDE E FELIZ ANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡